sábado, agosto 30


"En los callejones sin salida del corazón.
Bajo los balcones llorones de la gran ciudad.
Hasta en los baches perdidos de la razón.
Te besaría.
Dentro de la más grande multitud.
Rodeado de miradas llenas y vacías.
y aunque te encuentres de lo más perdida.
Te besaría.
Aunque me inventen un castigo.
Por más que me digan que esté prohibido.
Te besaría.
En el borde de lo permitido por los dioses.
Donde, de un lado sólo se encuentra el vacío, y del otro el derecho negado al olvido.
Por donde camina eso que llaman destino.
Para llegar a donde sea que caminamos, tantas veces perdidos.
Yo te besaría.
Te besaría.
Te besaría.
Hasta que los relojes aprendan otra hora.
Y por si alguno se detiene sin aviso.
Te besaría.
Es mi locura, a veces pura, a veces rebajada, siempre tuya. Que prefiere el aceite caliente, a la palabra dibujada.
Y si mi mirada no fuese suficiente testigo al capricho divino de la duda.
Entonces yo, te besaría."


Dedicado al amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario